¿Qué hace que una tecnología sea única?

Microsoft lidera la transformación hacia un mundo en el que la nube es lo primero y los móviles lo primero. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios, hemos infundido servicios en la nube a todos nuestros productos y hemos conseguido que funcionen juntos a la perfección.

¿Cuál es la esencia de la física?

La física de los fenómenos cotidianos es a menudo tan familiar que ni siquiera se percibe. Esto se debe a que los humanos rara vez percibimos el mundo a través de la lente de los principios físicos fundamentales. El objetivo de este libro es enseñar a los lectores a ver el mundo con ojos de físico.

¿Por qué Argentina gana a Chile?

Esta es la razón por la que Argentina ganó a Chile por 2-0 en los dos últimos mundiales. Parece que la gente de América del Sur tiene la percepción de que a la misma altura y peso, un hombre de Argentina va a ganar cualquier pelea contra un chileno.
InicioCrianza y Niños¿Cuál es la forma más eficaz de educar a los hijos?

¿Cuál es la forma más eficaz de educar a los hijos?

omo padre, ¿cuál es la forma correcta de educar a los hijos? ¿Crees que es importante que los padres animen a sus hijos y estén con ellos todo lo posible? ¿O crees que es más importante que los padres guíen y disciplinen a sus hijos pero sin controlarlos demasiado? O tal vez piense que lo que todos deberíamos esforzarnos por criar es un niño curioso e independiente.

Hay muchas formas de educar bien a nuestros hijos; la clave está en encontrar una que funcione bien para tu familia.

En este post, hablaré de algunos de mis propios enfoques y experiencias como padre (y abuelo).

¿Cuál es la forma correcta de educar a los hijos?

No hay una forma correcta de educar a los hijos.

Es una cuestión de preferencias personales, y lo que funciona para ti puede no funcionar para mí o para cualquier otra persona.

Sin embargo, hay algunos principios fundamentales que se aplican a todos los padres, independientemente de su estilo de crianza:

  • Los niños necesitan amor y respeto. También necesitan estímulo, orientación, disciplina e independencia; los dos últimos son especialmente importantes si queremos que se conviertan en adultos bien adaptados capaces de tomar sus propias decisiones sin que se las dicten otros (padres incluidos).

¿Cuál crees que es la forma correcta de educar a los hijos?

La respuesta a esta pregunta depende de a quién se le pregunte.

Lo que es adecuado para una familia puede no serlo para otra, ¡y no pasa nada!

Pero hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo: los niños necesitan orientación.

Una de las responsabilidades más importantes que tenemos como padres es ser buenos modelos para nuestros hijos.

Esto significa establecer límites y enseñarles cómo comportarse en distintas situaciones para que sepan lo que es apropiado en cada momento.

También queremos que nuestros hijos se sientan seguros cuando están cerca de nosotros, lo que significa asegurarnos de que no gritamos ni nos enfadamos cuando no es necesario, y hacerles saber que pueden venir a hablar con nosotros si algo les hace sentir incómodos (como ver una escena desagradable en la televisión).

Otra parte importante de la crianza de los hijos es la disciplina, es decir, las consecuencias de un comportamiento contrario a las normas establecidas previamente por los padres o tutores.

Por ejemplo: si alguien incumple el toque de queda, probablemente habrá consecuencias, como perder los privilegios del teléfono durante una o varias semanas.

Pero como cada familia tiene unos valores diferentes en cuanto a los comportamientos que deben llevar a un castigo, no hay necesariamente una única manera de hacer las cosas en todos los hogares.

Creo que es importante que los padres animen a sus hijos y estén con ellos todo lo posible.

Es importante que los padres pasen tiempo con sus hijos, les animen y les sirvan de modelo.

Si quiere que sus hijos sean independientes y curiosos, debe modelar usted mismo esos comportamientos siendo autosuficiente y estando dispuesto a explorar cosas nuevas.

Si no le queda tiempo ni energía después del trabajo o el colegio, considere la posibilidad de contratar a una niñera o canguro para poder pasar tiempo de calidad con su hijo.

Creo que también es importante que los padres no sólo animen a sus hijos, sino también a sí mismos.

Si los padres aprenden a disfrutar de la vida fuera del trabajo o de la escuela sin sentirse culpables porque «sólo soy yo» (o viceversa), ambas partes estarán contentas.

Creo que es importante que los padres orienten y disciplinen a sus hijos, pero que no los controlen en exceso.

Los padres deben participar en la vida de sus hijos.

La paternidad es un proceso de aprendizaje, y los padres deben ser modelos para sus hijos.

Los padres deben apoyar a sus hijos y mantener una disciplina constante, al tiempo que están disponibles para ellos cuando lo necesiten.

Creo que es importante educar a un niño curioso e independiente.

Debes animar a tu hijo a ser curioso e independiente.

  • Anima a tus hijos a explorar el mundo que les rodea.

     

  • Haz preguntas, aunque no sepas las respuestas. Esto les anima a pensar por sí mismos y a aprender más sobre el mundo que les rodea, lo que les ayudará a convertirse en adultos de éxito capaces de tomar sus propias decisiones en la vida.

     

  • Deja que tus hijos prueben cosas nuevas y, si algo no les gusta (como las espinacas), ¡diles que no pasa nada! Esto es importante para los niños, no sólo porque les ayuda a reforzar su autoestima, sino también porque a veces necesitamos la validación externa de los demás cuando estamos creciendo; que alguien lo diga antes que nosotros puede ayudarnos mucho a darnos cuenta de lo estupendos que somos.

Hay muchas maneras de educar bien a nuestros hijos.

Hay muchas maneras de educar bien a nuestros hijos.

Algunos padres son más estrictos que otros, mientras que otros son más indulgentes.

Algunos padres quieren que sus hijos sean felices, sanos y tengan éxito; otros creen que está bien que sus hijos tengan que luchar un poco en la vida para que aprendan a enfrentarse a la adversidad.

Y luego están los que se sitúan en un punto intermedio: tienen grandes expectativas, pero también dan a sus hijos cierto margen de maniobra cuando es necesario.

No podemos decirte qué enfoque es el mejor para tu familia porque depende de muchos factores: qué tipo de persona eres como padre; si crees o no en los azotes (u otras formas de castigo); de cuánto tiempo dispones cada día; etcétera ¡hasta el infinito!

Pero sí sabemos una cosa: cualquiera que sea el método que mejor funcione para SU hijo, probablemente diferirá del método preferido de otra persona, porque cada niño tiene sus propios rasgos de personalidad que pueden hacer que se comporte de forma diferente a como podría comportarse otro niño en circunstancias similares.»

Conclusion

Creo que hay muchas maneras de educar bien a nuestros hijos.

Podemos animarles, disciplinarles y guiarles para que sean pensadores independientes.

También debemos asegurarnos de no controlarlos demasiado o nunca aprenderán a tomar decisiones por sí mismos.

Destacados

¿Cuáles son las clases básicas de matemáticas en una licenciatura de economía?

Matemáticas Empresariales es una clase completa que trata conceptos e información que se encuentran en otras clases como cálculo, estadística, contabilidad, derecho empresarial, microeconomía elemental y macroeconomía.

Contenidos Más Populares